miércoles, 29 de mayo de 2013

REFLEXIÓN PARA LOS HIJOS: JUZGAR A LOS PADRES

REFLEXIÓN PARA LOS HIJOS: JUZGAR A LOS PADRES:
Cómo juzgar a mis padres si ellos son los que me dieron la vida. 
Cómo juzgar a mis padres, sí soy una bendición de Dios. Ni ellos eligieron ser mis padres, ni yo los elegí como mis padres. 
Cómo juzgar a mis padres, si me regalaron su vida y juventud, para criarme y educarme.
Cómo juzgar a mis padres, si cuando me sentía derrotada me animaron y levantaron a seguir adelante.
Cómo juzgar a mis padres, si ellos vivieron la vida mas años que yo.
Cómo juzgar a mis padres, si para ellos soy parte de su vida y ellos son parte mía.
Por eso y más cosas, nunca juzgues a tus padres. Ellos son un regalo de Dios.
REFLEXIÓN PARA LOS HIJOS: JUZGAR A LOS PADRES
Foto: Facebook.com/Consejero Familiar

12 comentarios:

  1. muy lindas las palabras te hacen refleccionar

    ResponderEliminar
  2. Es para todos los q tienen una madre y sí no para todos los q tienen hijos

    ResponderEliminar
  3. es algo muy cierto...

    ResponderEliminar
  4. Es algo. Que muchos ignoramos y jusgamos a nuestros padres sin analizar el sacrificio que nuestros padres hacen para poder darnos vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dios por darme la dicha y felicidad de conpartir el pribilegio de ser padre haora entiendo y baloro todo lo que sacrificaron mis prades por my

      Eliminar
  5. los hijos somos los menos indicados para jusgar a nuestros padres xque jamas entenderemos el sacrificio d ellos x los hijos incratos como tu y yo pero acuerdate que de todo te jusgara Dios ati como hijo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, madre por darme la oportunidad.. De vivir y conocer.. La vida, nunca sabré todo tu sufrimiento. Pero hoy en dia, puedo entender. Por todo lo que has pasado.doy gracias a mi dios por darme una madre, tan espacial, y maravillosa.. Tu eres la única, y verdadera amiga.. En quien de verdad yo pueda confiar.... Te amo mami lourdes

    ResponderEliminar
  7. AMO A MIS PADRES,NO DEBEMOS JUZGAR A NUESTROS PADRES SON LO MAS BELLO Y HERMOSO QUE DIOS NOS DIOS,SEÑOR MI DIOS PROTEGE Y LLENA DE MUCHA SALUD Y BENDICIONES A MIS PADRES,ELLOS SE MERECEN ESO Y MUCHO MAS.

    ResponderEliminar
  8. q lindas frases de verdad me hicieron reflexionar

    ResponderEliminar
  9. la madre es algo sagrado y aveces no lo comprendes hasta que ya no la tienes para decirle cuanto la amas y cuanto te hace falta.

    ResponderEliminar
  10. Reflexiona y valora a tus padres,demuestren el amor k les tienen

    ResponderEliminar