martes, 30 de abril de 2013

REFLEXIÓN: PALABRAS DE UNA MADRE A UN HIJO

REFLEXIÓN DE PALABRAS DE UNA MADRE A SU HIJO a través de imagenesfrasesmotivadoras. blogspot.com. Una madre es incomparable para todo hijo. Si tienes la dicha de tener a tu madre aprovecha cada momento para darle amor.
Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes ¿por qué?. Porque te amo. Nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, sólo el amor maternal. 
Porque tu triunfo será el mío.
REFLEXIÓN: PALABRAS DE UNA MADRE A SU HIJO
Foto: Facebook.com/Un hijo es la luz de la madre

7 comentarios:

  1. aunq te regañe y te reprenda algun dia entenderas q es por tu bie y por que te AMO PRINCERSA eres mi vida y la razon para seguir adelante y luchare el resto de mi vida para q no te falte nada y hacer de ti un mujer de bien te lo prometo princesita hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, este anónimo esta como el que dice que le pega a su mujer para corregirla, que es por su bien, que es por que la quiere jajajajaja...si a tu pareja le intentas cambiar o hacerle a tu modo, estas mal; cada uno de nosotros tiene una forma de ser, si no eres compatible o no encuentras armonía en tu relación...ALÉJATE..habrá alguien mas para ti

      Eliminar
    2. Esto va para la persona que responde, nob te das cuenta que lo que quiere decir la palabra corregir, si no corriges a las personas por lo malao que hagan tendras comob resultado un delincuente, nadie habla de pegar ni de maltratar lee bien antes de hablar.

      Eliminar
    3. el comentario va dirigido a una hija y no a su pareja

      Eliminar
  2. sabes una cosa hijo mio el dia q supe q iva a ser mama se me salieron las lagrimas no lo pude evitar la felizidad me embargaba. saber q en mi vientre iva creciendo una personita a la cual cada dia amaba mas cuando tus piecitos me patiaban me sentía muy feliz y me daba risa el dia en q fuimos a lla primera ecografía y me dijeron q iva a ser un niño y te vi hay moviéndote me dije ¡GRACIAS DIOS! cada dia q pasa vas creciendo ma s dentro de mi espero con ancias el dia de verte en persona a veces me pongo a imaginarme como eres y sabes eres hermoxo. x fin llego el dia te tengo entre mis brazos DIOS MIO Q MILAGRO TAN GRANDE GRACIAS te amo hijo mio gracias x hacerme cada dia mas feliz cada segundo q paso contigo lo disfruto al máximo gracias Dios x mi hijo cuídamelo protégemelo no nos abandones nunca señor jesus te amamos. mi hijo y yo GRACIAS DIOS

    ResponderEliminar
  3. cuando mamate dice no es por ago poqe eya siempre tiene la rrazon aunqe no nos guete serto

    ResponderEliminar
  4. No hay amor mas grande y sincero en el planeta q el de una madre por sus hijos.es sacrificado.incondicional.tierno ,sincero, capaz de las cosas mas increibles e incalculables ... por q un hijo se ama desde el primer instante en q sabes q llevas un hermoso ser dentro de ti.

    ResponderEliminar