miércoles, 29 de agosto de 2012

IMAGEN CON FRASE: AMO SER TIA

IMAGEN CON FRASE: AMO SER TIA
Comparte esta hermosa imagen con frases lindas de lo que se siente tener sobrinos. Lo más hermoso de ser tía es dar y recibir amor de los sobrinos, son una bendición de Dios. Son aquellas personitas que a pesar de sus travesuras te alegran el hogar, brindar un amor puro y sincero y siempre te roban una sonrisa. Por eso y muchas cosas más amo a mis sobrinos y solo pido a Dios que siempre los cuide.
 
Amor ser tía. Porque solo una tía puede:
- Abrazar como mamá.
- Aconsejar como una amiga.
- Mimar con una abuela.
- Guardar secretos como una hermana.
AMO A MIS SOBRINOS(AS)
 
Fotos: Facebook.com/ De todo un poco

9 comentarios:

  1. amo ser tia omparto cosas inolvidables jjunto a ustedes mis niños lindos aunque cada dia crecen y crecen para mi nunk dejaran de ser lo mas hermoso que la vida me ha dado sustituyendo cuando llegue a ser madre y para mi sean mis ñiños lundos LOS AMO SOBRIN@S HERMOSOS GRACIAS POR HACER DE MIS DIAS MARAVILLOSOS CON SUS LOCURAS, INVENTOS ,Y CON SU AMOR......

    ResponderEliminar
  2. Para mis hermosos sobrinos que aunque esten muy lejos nos queremos.

    ResponderEliminar
  3. Con amor para mi sobrino

    ResponderEliminar
  4. Amo ser tia las quiero mis niñassss

    ResponderEliminar
  5. para mis sobrinas hermosas Armida y Evelin las extrano muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Para mis hermosos sobrinitos gutaviitho y migueliitho

    ResponderEliminar
  7. lo maravilloso de ser hermana. Es ser tia....

    ResponderEliminar
  8. te amo mi niño edwin darel eres la persona que le da sentido a mis dias mi niño travieso

    ResponderEliminar
  9. Amo a mis sobrinas y las quiero un monton.el problema de los padres que x envia a ke juego y se lo pasan muy bien no me la traenpara verla.luego que hay preferencias pero el cariño y el amor se lo doy a las ke vienen haber a su tia no hay PREFERIDAS

    ResponderEliminar