miércoles, 4 de julio de 2012

IMAGENES CON FRASES DE AMISTAD

37 comentarios:

  1. TE QUIERO MUCHO AMIGA.. GRACIAS X TODOS ESTOS 6 AÑOS DE AMISTAD CINDY MENDOZA LOPEZ... MAS QUE AMIGA MI HERMANA...

    ResponderEliminar
  2. las amigas son unicas

    ResponderEliminar
  3. los amigo..son y es una cosa linda ...pero suele suceder cosas..inesperada.........

    ResponderEliminar
  4. Amigas x siempre.gracias x tu amistad maryy

    ResponderEliminar
  5. Un amigo es epesial porq cuando lo nesecita en las buenas y malas ahi estara con tigo.

    ResponderEliminar
  6. Las amigas son siempre tu consuelo

    ResponderEliminar
  7. las amistades están más contigo k tu propia familia

    ResponderEliminar
  8. Cuando se tiene un amigo de verdad, valoralo! Porq ese hermano no se encuentra en todas partes...

    ResponderEliminar
  9. Cuando tiene a una amiga q la valoras y la quires es genial su amistad xq vez q ese cariño es correspondido

    ResponderEliminar
  10. la amistad es un don preciado hay que cuidarlo y saberlo compartir...

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos mis amigas q siempre estan en las buenas y en las malas son d fierro las kiero muchisimo silvia luci sandra naty

    ResponderEliminar
  12. la amistad es un regalo deDios siempre y cuando no haygan mentiras ni traicion...

    ResponderEliminar
  13. La amistad es para siempre como la nuestra anto TKM sos lo Mäs <3

    ResponderEliminar
  14. la amista es el uniko motivo q vale la pena concerbar por q amiga solo hay una una amistad verdadera es aquella q esta en las buenas y en las malas incondisionalmente

    ResponderEliminar
  15. las amigas solo tardan 5minutos para sacarte una sonrisa...! las quiero chiquis...

    ResponderEliminar
  16. amigo es aquel que te levanta antes de caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PATRI POR SER MI AMIGA EN LAS VISICITUDES DE LA VIDA MIL GRACIAS TE KIERO MUCHO.-

      Eliminar
  17. la amistad es el unico motivo por el que dejar tu trabajo, deciciones,pensanientos etc. pero cuando eres corespondido

    ResponderEliminar
  18. grax por estos 9 años juntas las adoro

    ResponderEliminar
  19. esta muy bonita las frase de amistad

    ResponderEliminar
  20. Gracias a cos por estar conmigo en mis mejores y peores momentos. Te Adoro amigis...Zeelma Murillo

    ResponderEliminar
  21. las amigas sn lo mejor qhay si sn amigas amigas sin simulacrono caigan en la falsedad chica sse lo digo x experiencias propias... <3
    yo amo a mis 3 mejores amix y esty segura de lo q son

    ResponderEliminar
  22. los amigos no existen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen cuando le dan la gana luego te ponen verde a tus espaldas lo se por esperiencia

      Eliminar
    2. Porque nunca as tenido uno de verdad yo person ser tu amiga :-)

      Eliminar
  23. Mi mejor amiga ya llevamos 12 años juntas y x nada e el mundop te voy a cambiar! veronica galues garcia

    ResponderEliminar
  24. los grandes amigos, siempe estan., kn nosotros en cada momento de la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo amigas reales tengo pocas no son mas de 5 pero virtuales no las puedo contar pero si decir gracias por ser mis amigas(entre ellas las primeras susy y victoria y miles mas

      Eliminar
  25. Yo puedo estar orgullosa de mis amigas sin falsedad las quiero mucho chiquillas hermana TKM!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Es un lujo tener amig@s pero cuando te dan la espalda en un momento dificil...todo se desvanece y te sientes muy herido

    ResponderEliminar
  27. La amistad es una de las mas grandes virtudes que Dios nos ha dado .cuando encuentres una amistad verdadera conservala or que es para foda la vida no olvides.

    ResponderEliminar
  28. Hay que tener mucho cuidado pq crees tener una amiga verdadera y la unica verdad es q es q una interesada...

    ResponderEliminar
  29. Hoy te enojaste conmigo...me dijiste que no te hablara nunca más...luego hablamos..y me pediste perdón..y que siempre ibamos a ser amigos....te quiero mucho..!!

    ResponderEliminar
  30. yo amo con toda mi vida a mi amiga pero ssssshsshhshshshshshsh

    ResponderEliminar